Desde SharkX somos conscientes de lo difícil que es emprender un proyecto. Registrar la empresa, naming, posicionamiento, branding, diseño de web y logo, marketing… son sólo algunas de las cuestiones que todo emprendedor se pregunta antes de empezar a construir su sueño o bien durante el crecimiento, desarrollo y vida de la compañía. Nuestro equipo de consultoría se encuentra a vuestro servicio para solucionar cualquier materia vinculada a los negocios.

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto. Haznos saber cómo podemos ayudarte, explicando con exactitud las dudas que te conciernen, con el objetivo de concertar una videollamada con el consultor más adecuado para atenderte en la materia requerida. En el supuesto caso de necesitar una reunión en una de nuestras oficinas, deberás notificárnoslo por adelantado en base a organizar nuestra agenda.

Los principales objetivos de este servicio son: crear valor añadido, reducir costes, ahorrar gastos y proporcionar un plan de negocio y una estrategia adecuada y adaptada a tus necesidades con el propósito de maximizar los beneficios de la empresa. su rendimiento y un crecimiento progresivo.

Las tarifas varían dependiendo de la dificultad y tiempo que nos entrañen las cuestiones planteadas. Hay emprendedores que solo necesitan una sesión de una hora para solucionar varias dudas en concreto, empresas que requieren de diversas consultas para maximizar su éxito o solucionar cualquier tipo de inconveniente, mientras que algunos emprendedores o empresas ya establecidas deciden establecer un “plan mentor” de 8-12 sesiones mensuales para alcanzar todos sus objetivos. Crearemos un plan y presupuesto en función de las necesidades de cada proyecto.

contáctanos